Inglés In-Company (en el lugar de trabajo de los empleados)

Método 

Es una formación hecha a medida  empleando un método comunicativo.

  •  Horario, lugar de impartición y número de participantes según necesidades del cliente
  •  Grupos Reducidos o clases individuales
  •  Preparación para necesidades específicas
  •  Preparación para exámenes oficiales
  •  Servicio de consultoría y diseño de cursos a medida para empresas

El consultor les visitará para establecer el nivel del / de los participantes, los objetivos de la formación y la fecha de inicio.

Cursos Individuales o en grupo.

  •  Inglés, francés, italiano, portugués, alemán, chino mandarín, español para empleados extranjeros ....
  •  Idiomas de los países de la Unión Europea. 

Objetivos

Conseguir que los alumnos obtengan la confianza y soltura para desenvolverse en su ambiente profesional  en el idioma que estudian. Asimismo, las clases tienen como objetivo adaptarse a las necesidades de cada alumno en cuanto horario, materia, perfil del profesorado y obtención de resultados.

Favorecer el aprendizaje por medio de la impartición de las clases en un ambiente conocido (sin necesidad de desplazarse) en grupos reducidos o particulares. Fomentar el aprendizaje con el uso de una metodología comunicativa y activa, actividades y ejercicios amenos y las herramientas más modernas de Internet.

Preparar las bases para un buen dominio del idioma a estudiar por medio de la enseñanza de la gramática, formulismos, léxico general y específico así como aspectos de la cultura de los hablantes nativos del idioma así como estrategias en general.

FAQ- Preguntas Más Frecuentes

1. ¿Cuál es el número óptimo de asistentes en un grupo?

Recomendamos que los grupos no sean muy grandes para favorecer el aprendizaje.

2. ¿Cómo se establece el nivel de los participantes?

Se efectúan pruebas de nivel (normalmente orales) de una duración de 15 minutos para cada asistente.

Según sus necesidades podemos emplear el sistema de evaluación del  Consejo de Europa o el sistema TOEIC (norteamericano).

Recomendamos el  marco común europeo de referencia para las lenguas dado que tiene cada vez más aceptación entre las empresas y hay puestos de trabajo que hoy en día solicitan una puntuación . Llevar a cabo las pruebas de nivel para establecer los niveles de los participantes no tiene coste adicional.

3. ¿El precio incluye los materiales necesarios para la realización del curso?

Si quieren utilizar fotocopias, rogamos el uso de sus equipos para hacer dichas fotocopias. En el caso de que utilicen libros el coste es a su cargo.

4. ¿Para impartir las clases presenciales "in-company", necesitarían algún tipo de sala en particular y/o material específico?

A ser posible sí. Sería mucho más fácil impartir las clases en una aula con pizarra y un PC

5. ¿Cuántas horas se debe estudiar cada semana para sacar el máximo rendimiento?

Un mínimo de 2  horas cada semana y hasta 8 horas al día durante 4 semanas si quieren hacer un curso de inmersión.

La decisión depende en parte de cuanto tiempo disponen. Recomendamos estudiar entre 3-4 horas a la semana en dos sesiones de 1,5 o 2 horas, si no hay necesidad de aprender muy rápidamente.

 

Si su empresa quiere bonificar los cursos de inglés u otros idiomas, pónganse en contacto con David Merkler a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.